NTN24
Donald Trump

¿Río de armas ilegales hacia México?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del martes 23 de febrero de 2021

En Estados Unidos, la Corte Suprema autoriza al fiscal del distrito Sur de Manhattan a acceder a las declaraciones de impuestos de Donald Trump. Busca aclarar posibles irregularidades o delitos cometido por Trump antes de llegar a la Casa Blanca. ¿Qué significa esto para el expresidente? Lo analizamos con Rafael Peñalver abogado constitucionalista con más de 40 años de experiencia.

México estima que más de 2 millones y medio de armas han cruzado la frontera sur de Estados Unidos en la última década. ¿Qué relación tiene con el incremento de la violencia y la inseguridad en el país? Se lo preguntamos a Ioan Grillo periodista que acaba de publicar un artículo sobre el tema en el New York Times.

En Europa, uno de cada cinco niños asegura estar creciendo infeliz y con ansiedad por el futuro. Así lo revela un estudio elaborado por la organización Nuestra Europa y publicado ahora. Conversamos sobre sus hallazgos con Sonia Vaccaro, psicóloga clínica especializada en infancia y familia, desde Madrid.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más