NTN24
Flash Fashion

El diseñador panameño Tony Vergara presenta su colección “Floraverso” en Cali Distrito Moda

La colección Floraverso del diseñador Tony Vergara se podría describir como "Romántica" y nos muestra una perspectiva de una mujer elegante y sofisticada.

La colección Floraverso del diseñador Tony Vergara se podría describir como "Romántica" y nos muestra una perspectiva de una mujer elegante y sofisticada, que no le teme al color ni a los estampados. Sus  diseños son una mezcla entre la sofisticación y comodidad, además hay que resaltar que en sus  telas las flores y los cristales están muy presentes, un detalle importante que afirma la identidad de la marca, sin dejar de lado las siluetas ligeras, pero con estructura que representan a la marca. 

La sensibilidad artística de Tony Vergara se percibe en cada uno de sus estampados, piezas que nacen en las pinceladas que luego se trasladan a nuestras telas. Bordados coloridos con flora detallada fueron los protagonistas.

TE LO RECOMENDAMOS: 

Con ‘Cali Distrito Moda’, el Centro de Danza y Coreografía La Licorera será escenario de la nueva feria de moda, diseño y emprendimiento que pretende reafirmar que nuestra región es epicentro de una industria que no solo representa el talento de los vallecaucanos, sino que además genera importantes recursos, emplea una gran mano de obra y marca tendencias en una industria cada vez más competida mundialmente.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más