NTN24
Flash Fashion

Sarodj la artista haitiana está de regreso a Colombia

Sarodj Bertín regresa a Colombia con su nuevo single “Me Gusta”, su primer acercamiento al dembow (el reggaeton dominicano).

Sarodj Bertín regresa a Colombia con su nuevo single “Me Gusta”, su primer acercamiento al dembow (el reggaeton dominicano). La canción es una atrevida y deliciosa fusión con dance hall producida por Draco Deville y Big Chrissy.

Este sencillo habla de esas relaciones tóxicas, celos compulsivos e inmadurez, donde aun así prevalece el amor, a pesar de las incansables peleas y discusiones; situación con la que muchos podrán sentirse identificados.

TE LO RECOMENDAMOS: Cauty presenta su nuevo sencillo "Munchisito y chao"

Sarodj fue galardonada recientemente como “Artista Nueva Generación” en los premios Núcleo Urbano de Colombia, en el marco de la reconocida feria de Cali. Fue también reconocida “Artista Revelación” en la radio colombiana por “Decibeles”, la plataforma de monitoreo de radio más
reconocida del país.

La cantante nacida en Haiti se presentó el año pasado en el Festival “Guaya Guaya” en Orlando, el pre-show de los premios Soberano, el Summer Sunday en Puerto Rico, el Carnaval de Miami en el Miss República Dominicana 2021 y en los Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal de Cali.

Las canciones de Sarodj se han vuelto virales a través de Tiktok e Instagram y este año ella participará en el proceso de los Latín Grammy.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más