NTN24
Balenciaga

Así es el nuevo accesorio de Balenciaga, idéntico a un rollo de cinta y que cuesta más de 3.000 dólares

Balenciaga - Foto: EFE / Captura de video
Balenciaga - Foto: EFE / Captura de video
La marca española con sede en París fue tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo producto.

Balenciaga es una de las marcas más lujosas y prestigiosas del mundo, es por eso que millones de personas se mantienen al tanto de sus nuevos lanzamientos con los cuales marca tendencia en el mundo de la moda.

No obstante, sus nuevos lanzamientos también generan gran polémica, ya que muchos de sus accesorios y vestimentas muestran la excentricidad y desfachatez a la que muchas veces le apuesta la reconocida marca.

Precisamente, en los últimos días, durante la Semana de la Moda de París, se conoció un nuevo accesorio que lanzó la marca española con sede en la capital francesa, que generó gran polémica por su estilo y su precio.

Se trata de una pulsera con el diseño de un rollo de cinta adhesiva transparente, que a simple vista podría conseguirse en una papelería de manera común. Lo que distingue a este accesorio con forma de rollo de cinta es la marca, ya que tiene inscrito el nombre de Balenciaga.

o

Pero no solo su diseño común y por fuera de lo que podría catalogarse como lujoso fue lo que generó gran polémica en redes sociales, sino también su elevado precio, que comparado con otros productos de la marca, es considerablemente elevado.

La pulsera tenía un valor de 3.000 euros, cerca de 3250 dólares, y se encontraban disponibles en las tallas S, M y L.

Lo curioso es que, pese a su precio, se agotó en cuanto salió al mercado en las tiendas online y las joyerías.

Y es que esta no es la primera vez que la marca elabora accesorios símiles a elementos de la cotidianidad y de poco valor para convertirlos en preciados. A finales de 2023, la casa de lujo lanzó al mercado una falda toalla de casi mil dólares.

o

La “falda toalla” hacía parte de la nueva colección Primavera 24 lanzada recientemente. Este nuevo diseño que destaca por ser ugly fashion, conocido así por su excentricidad estética, generó gran polémica en redes sociales dado que la falda tiene apariencia de una toalla enrollada alrededor de la cintura.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más