NTN24
Coronavirus

En cuarentena: así entretienen los famosos a sus seguidores

En cuarentena: así entretienen los famosos a sus seguidores
Foto: Instagram / @theellenshow
Debido a la presencia del coronavirus, muchos famosos se han confinado en sus casas y así entretienen desde sus hogares a sus millones de fans.

Con la rápida expansión del Covid-19 a lo largo del territorio mundial, son  muchos los países que han decretado cuarentena o comfinamiento para evitar riesgo de contagio y así poder mitigar el brote del virus que ha terminado con la vida de miles de personas.  

La pandemia a su vez, ha impactado la vida de las personas principalmente en lo laboral, económico y emocional sin distinguir clases sociales. 

Las redes sociales han jugado un papel fundamental en estos tiempos de crisis, es por eso que muchas personas, entre ellas algunos famosos, han utilizado estos medios como una herramienta para mostrar su día a día en aislamiento y brindar shows o recomendaciones a los cibernautas. 

Una de las celebridades que se ha tomado la tarea de hacer recomendaciones a sus seguidores mediante sus redes sociales es Ellen DeGeneres, quien a través de su cuenta de Instagram aconsejó a sus fans a pasar el tiempo tratando de armar un rompecabezas de 4,000 piezas. 

Finalmente la presentadora se rindió, pero sin duda alguna le sacó una sonrisa a muchas personas y brindó una buena idea para entretenerse por un buen rato. 

Al igual que la presentadora, varios  músicos  decidieron deleitar a sus millones de fans a través de conciertos desde casa. 

La cantante estadounidense Pink, también conocida por interpretar éitos como “Sober” y “Try”, se  sumó a la lista de artistas que usan sus redes para deleitar a sus seguidores con sus conciertos desde casa. En la publicación se le ve a la intérprete cerca a una ventana, usando un sombrero, mientras canta y toca el piano. 

“Clases de piano, concierto gratis desde mi corazón hasta el tuyo. Para hacerte sentir mi amor”, expresó Pink en su publicación. 

Por su parte la pareja conformada por John Legend y Chrissy Teigen, junto a sus hijos, hicieron un concierto desde casa para deleitar con algunos de sus éxitos. 

Chris Martin, Keith Urban, Rob Thomas, Hunter Hayes, David Foster y Katharine McPhee son algunos de los músicos que han ofrecido conciertos gratuitos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más