NTN24
Jubileo

¿Se reveló lo que lleva la reina Isabell II en su bolso? El curioso video que le da la vuelta al mundo

¿Se reveló lo que lleva la reina Isabell II en su bolso? El curioso video que le da la vuelta al mundo
Isabel II (YouTube: The Royal Family)
El Palacio de Buckingham publicó un jocoso video de la monarca junto al Oso Paddington antes de la celebración del Jubileo

La reina Isabel II celebró sus 70 años de reinado ante una multitud que la aclamaba tras varios días de ausencia por problemas de movilidad.

En el Palacio de Buckingham, la monarca de 96 años saludó a sus seguidores en compañía de su primo el duque de Kent, coronel de la guardia escocesa.

La ceremonia, aunque fue corta, generó gran euforia en los alrededores de la residencia real, pero ¿Qué pasó antes de la celebración del Jubileo? 

En un corto video, la familia demostró que posee un gran sentido del humor y "reveló uno de los secretos" de la reina: lo que lleva en su infaltable bolso de mano.

VEA TAMBIÉN → Estrellas celebraron a Isabel II con emotivo concierto en Londres

En la publicación que ya se hizo viral en redes sociales se muestra a la monarca compartiendo una taza de té con el Oso Paddington, personaje infantil que hace parte de la cultura británica, segundos antes de la salida al balcón.

En la mesa, Paddington pregunta a su majestad si desea un sándwich de mermelada, a lo que con una sonrisa la reina responde que ella siempre lleva uno en su bolso.

El video, titulado "Ma’amalade sandwich Your Majesty?" (¿Sándwich de mermelada, su majestad?) ya completa más de 1.3 millones de vistas en el canal oficial de la Familia Real.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más