NTN24
Rigoberto Urán

La esposa de Rigoberto Urán, Michelle Durango, contó la verdadera historia detrás de episodio de la telenovela 'Rigo'

Rigo, interpretado por Juan Pablo Urrego, y Michelle Durango, interpretada por Ana María Estupiñán - Foto Canal RCN
Rigo, interpretado por Juan Pablo Urrego, y Michelle Durango, interpretada por Ana María Estupiñán - Foto Canal RCN
Michelle, como lo cuenta la telenovela, ha sido la mente y el espíritu detrás de los emprendimientos del ciclista antioqueño.

‘Rigo’, la telenovela basada en la historia del ciclista colombiano Rigoberto Urán, se acerca a su final y son muchos los momentos de la vida de este carismático deportista que perdurarán en la memoria de millones de colombianos.

Esta producción del Canal RCN se posicionó como la telenovela más vista del ‘prime time’ de la televisión colombiana, así como de la plataforma Prime Video, donde cada noche los usuarios también podían disfrutar un nuevo capítulo.

o

Y como toda buena historia, uno de los aspectos que más llamó la atención de ‘Rigo’ fue el relato de amor de este pedalista antioqueño con Michelle Durango, su esposa en la vida real y una mujer que ha macado de múltiples formas la vida de Rigoberto Urán.

Por ejemplo, Michelle, como lo cuenta la telenovela, ha sido la mente y el espíritu detrás de los emprendimientos del ciclista, varios de ellos negocios exitosos que hoy cuentan con presencia en Colombia y otros países.

Precisamente, uno de los episodios de ‘Rigo’ muestra el momento en el que Michelle desarrolla el logo de la popular tienda deportiva del deportista colombiano, Go Rigo Go, una calavera llena de significado y mensajes.

Pues este jueves 12 de abril, en un video publicado en redes, la propia Michelle Durango explicó qué significa este símbolo.

La calavera es el origen de todo, la magia de la creación de tener un mismo molde para millones de personas distintas y hacer posible una existencia donde no distingan negros, blancos, ricos, pobres, bonitos, feitos, famosos, no famosos”, escribió en redes.

“La calavera es el símbolo de la igualdad, que no discrimina por género, raza, tendencia o cualquier cosa. Es donde finalmente seremos todos iguales”, agregó.

o

La antioqueña contó que cuando iniciaron el proyecto de Go Rigo Go lo que más los motivaba “era saber que la gente quería algo de Rigo, pero que además la gente lo quería más por su carisma que por su profesión”.

“Nos decían: ‘¿por qué una calavera, si lo que más identifica a un ciclista es la bicicleta?’ En realidad, lo que queríamos era algo diferente, por eso tomamos la calavera y le incorporamos elementos de la bicicleta (…) Pero ¿por qué la calavera? Para Go Rigo Go es un símbolo de igualdad”, resaltó Michelle en su video.

VEA AQUÍ LOS EPISODIOS DE LA TELENOVELA 'RIGO'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más