NTN24
Cine

¿Superó las expectativas? Así luce Robert Pattinson en el primer tráiler de The Batman

Imágenes de teaser oficial The Batman (Warner Bros. Pictures)
Imágenes de teaser oficial The Batman (Warner Bros. Pictures)
La película fue dirigida por Matt Reeves, un director mayormente conocido por sus producciones para televisión.

Una de las cintas que más expectativa ha causado entre los fanáticos de DC es ‘The Batman’, especialmente por el actor que encarnará al superhéroe: Robert Pattinson. Finalmente la espera acabó. Ya Warner Bros. Pictures publicó el primer teaser oficial de la película y muestra a un Batman que ha impresionado. 

Durante meses la conversación sobre esta película se centró en Pattinson como su actor estelar. Se creía que su aspecto físico (contextura delgada y tez muy blanca) no le haría justicia al personaje de Batman. Sin embargo, y pese a las críticas, la película avanzó y este nuevo avance sorprendió a más de uno.

RECOMENDADO → Creadores de ‘Avatar: la leyenda de Aang’ abandonan producción live action de Netflix

Definitivamente Patinson no es el Batman del que estamos acostumbrados: no es musculoso ni demasiado mayor, pero se podría decir que arropa ese lado “oscuro” de Batman, una característica que tal vez no se ve desde el Batman de Tim Burton (1989).

Foto: imagen de tráiler oficial The Batman (Warner Bros. Pictures)

La película fue dirigida por Matt Reeves, un director mayormente conocido por sus producciones para televisión. Entre el reparto están: Zoë Kravitz como Selina Kyle (Gatubela); Paul Dano como Edward Nygma (El Acertijo) y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon. 

La cinta está anunciada para el año 2021, pero todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno. Se habla que podría lanzarse en la gran pantalla estadounidense el 1 de octubre de 2021. 

DE INTERÉS → Esta es la lista de las nominaciones al Emmy 2020, cuya ceremonia será virtual por la pandemia del Covid-19

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más