NTN24
Películas

Tom Hanks eligió el top 3 de las películas en las que participó y el listado sorprende a sus fanáticos

Tom Hanks eligió el top 3 de las películas en las que participó y el listado sorprende a sus fanáticos
Foto referencia: (EFE)
En la lista no aparece 'Forrest Gump', 'Philadelphia' y ‘La terminal’

Mediante una entrevista en ‘The Bill Simmons Podcast’, el actor y ganador del Oscar, Tom Hanks, calificó tres de las mejores películas en las que ha participado a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica. 

Sorprendentemente en dicha lista no se encuentran algunos de sus trabajos más recordados, cintas como 'Philadelphia', 'Forrest Gump', (por la que se llevó el óscar a mejor actor), ‘La terminal’ y ‘El código Da Vinci’.

(Foto referencia: Youtube - Sony Pictures España)

Al ser cuestionado por su aseveración, Hanks indicó que su clasificación se basa en "la experiencia personal" que tuvo durante la producción de las películas. 

VER TAMBIÉN →  Recrean en Italia los desafíos de la serie "El juego del calamar"

En el primer puesto de su podio, Hanks ubicó a 'Un equipo muy especial', debido a que se le dio la oportunidad de jugar al béisbol durante todo un verano. 

En segunda posición mencionó a 'Náufrago', cinta que le valió una nominación al óscar por la categoría de mejor actor. Hanks explicó que el rodaje estuvo lleno de "aventuras audaces”, pues visitó el archipiélago Fiyi en dos ocasiones junto a toda su familia. 

En el último lugar del corto ‘ranking’, Hanks se declinó a favor de la pieza filmográfica, 'El atlas de las nubes'.

"Con esa producción rodamos extensamente en Alemania. Fue un trabajo formidable. La cinta se llevó a cabo con ardua labor para que el producto final evidenciara la profundad de la trama", añadió.

(Foto referencia: Youtube - Movieclips)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más