NTN24
Super Bowl

The Weeknd encabezó un show de medio tiempo diferente en el Super Bowl LV

FOTO: EFE
El evento deportivo rindió homenaje a los protagonistas de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos

En el esperado show de medio tiempo en la edición LV del Super Bowl, el cantante de pop The Weeknd tomó el testigo de Jennifer López y Shakira y desplegó sus éxitos en el espectáculo musical.

Con limitaciones logísticas por las medidas de prevención -no se incluye que el público bajara en esta ocasión a la cancha- el canadiense apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el 'show' con "Starboy" frente a un decorado con una urbana iluminada con luces de neón.

El miniconcierto de 12 minutos concluyó con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba "Blinding Lights" y llovían los fuegos artificiales en el estadio.

El Super Bowl rindió también homenaje a los protagonistas de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, el país con más fallecidos (463,000) y contagios (26 millones) causaron la pandemia, reseñó AFP.

Unas 7,500 entradas fueron reservadas para trabajadores sanitarios y vacunados como gesto de agradecimiento por su labor en la batalla contra el coronavirus.

La estadounidense Amanda Gorman, la joven poeta que cautivó en la toma de posesión del presidente Joe Biden, homenajeó a los héroes silenciosos de la pandemia en el primer poema leído en la historia del evento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más