NTN24

Tendencias

FOTO: Cortesía

Falleció el "negrito fullero" Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió este miércoles luego de caer de forma accidental de una escalera en su vivienda

8 Jul 2020 10:39Por: Ntn24.com

El primer actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles a sus 70 años de edad ras sufrir un accidente doméstico. 

Alvarado, quien era conocido como "El Negrito Fullero", sufrió una caída en su vivienda golpeándose la cabeza. 

Su hija, Daniela Alvarado, hizo público un emotivo mensaje de despedida para su padre. "Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano por la llegada del Negrito Fullero", se lee en la carta.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y estudió arte dramático en Maracaibo. Daniel incursionó en el mundo en la televisión con la novela "La cruz de la montaña", pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en "La dueña" de José Ignacio Cabrujas. 

DE INTERÉS: "Il maestro" Morricone murió en Italia a los 91 años

El actor participó en más de 90  producciones dramáticas como "Alba Marina", "La revancha", "Peligrosa", "Pecado de amor", "El perdón de los pecados", "Toda mujer", "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela" y "Mi gorda bella".

Su familia y varios amigos y compañeros del gremio artístico expresaron sus sentimientos de pesar a través de las redes sociales.

Hace apenas unos días, Carmen Julia Álvarez celebraba recibir la visita de Alvarado y publicaba fotografías familiares en Instagram.

Su última participación la hizo en la telenovela "La Virgen de la Calle". 

Alvarado fue padre de la reconocida actriz Daniela Alvarado junto a su exesposa Carmen Julia Álvarez. Recientemente su hija había manifestado el amor que sentía hacia su padre. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse... A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé... A mi papá... A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Te puede interesar