NTN24

Tendencias

Ray Reyes / Foto tomada de Facebook

Falleció Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo

Ray Reyes hizo su debut en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, entre otros

1 May 2021 8:01Por: Ntn24.com

El exintegrante de la agrupación juvenil Menudo, Ray Reyes, falleció la noche de este viernes a los 51 años de edad en su residencia en Puerto Rico, informó su hermano Raúl Reyes a través de las redes sociales.  “Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, escribió.

Asimismo, la relacionista pública Lidda García emitió un comunicado para notificar sobre la muerte del cantante sin detallar su causa de muerte. “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.

Raúl Reyes informa sobre la muerte de su hermano Ray reyes

VEA TAMBIÉN: Murió Diana Pérez, la voz de Jessie en el Equipo Rocket de Pokémon

“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, agregó.

En tanto, el hermano pidió orar ante la repentina muerte del artista. “Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Reyes se inició junto al quinteto musical con el cual estuvo en la tercera generación desde 1983 hasta 1985 y se le calificó como una de las mejores voces que pasó por la agrupación.

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar