NTN24

Tendencias
Las picantes caricaturas que Jim Carrey hace contra Trump

Foto: EFE / AFP

Las picantes caricaturas que Jim Carrey hace contra Trump

El reconocido actor ha usado su cuenta de Twitter para publicar varias caricaturas de su autoría contra el mandatario.

22 May 2020 15:05Por: ntn24.com

Jim Carrey, el reconocido actor que le dio vida a Ace Ventura y La Máscara, ahora dedica su aislamiento al activismo político y el dibujo de caricaturas en contra del presidente Trump.

Con varias publicaciones de sus dibujos y un par de videos, el comediante ha arremetido desde hace varios años en contra del mandatario desde su cuenta de Twitter.

En una de sus últimas publicaciones, el actor se refirió al 'Obamagate' y no dudó en grabarse durante una rueda de prensa del presidente mientras le tosía fuertemente a la pantalla de su televisor.

"¿Obamagate? Tu madre gate", dice la publicación de Carrey.

Pero esto no es lo que más disfrutan sus seguidores, ya que sus coloridas y picantes caricaturas se han convertido en todo un 'hit' en la red social.

El último de sus dibujos, publicado el 17 de mayo, el actor se mofa de Trump y del primer ministro británico Boris Johnson con el rostro de ambos en el cuerpo de las terroríficas gemelas de la película "El Resplandor". "Ven a jugar con nosotros", dice la imágen.

En otra de sus obras, Carrey arremetió contra el canal de televisión FOX y lanzó una fuerte caricatura sobre la "relación" de la cadena televisiva con el presidente.

"Cuando Estados Unidos necesitó tapabocas, Fox News les dio vendas para los ojos", se lee en el dibujo.

No obstante, uno de los dibujos más controversiales que el actor de "El Show de Truman" hizo referencia al coronavirus pero también tocando un tema sensible para el presidente: la polémica con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

Recostado en una cama, con el coronavirus rondando y en su mano un teléfono con una popular página de pornografía y un video de Stormy, así dibujó el cómico a Trump.

Las caricaturas del actor no fallan en cuanto a likes se trata, miles y miles de personas apoyan el nuevo trabajo de Carrey.

Estas son algunos de los dibujos que el estadounidense ha publicado desde 2017.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar