NTN24
Natasha Araos

Madre de ´Chyno´ sale en defensa de Natasha Araos en medio de rumores de ruptura

Chyno Miranda y Natasha Araos / FOTO: @chynomiranda
Alcira Pérez, madre del cantante venezolano Jesús ´Chyno´ Miranda, desmintió que el cantante y su familia hayan recibido una ayuda económica para pagar los gastos médicos

La madre del cantante venezolano Jesús ´Chyno´ Miranda, Alcira Pérez, se pronunció ante los rumores sobre la ruptura del cantante con su esposa, Natasha Araos. 

“Tengo que aclarar que no fuimos botados de la casa, yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad hasta que tuve que salir del país por cuestiones de migración”, dijo en una entrevista al programa El Gordo y La Flaca. 

Asimismo, desmintió que el cantante y su familia hayan recibido una ayuda económica para pagar los gastos médicos: “No hemos recibido ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de mi hijo porque el mismo se costeó su tratamiento”. 

VEA TAMBIÉN: Natasha Araos responde ante rumores de su supuesta separación con Chyno

Esta aclaratoria surge luego de que en redes sociales se dijera que su excompañero, el también cantante Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, estuviera cubriendo su tratamiento y terapias. 

La madre de Chyno pidió respeto por su nuera: “Ella ha estado al lado de Jesús todo este tiempo cuidándolo, ha sido paciente y ella no se merece que le falten el respeto de esa forma”, puntualizó. 

Además, pidió a los fanáticos de su hijo orar por él y por su pronta recuperación para que vuelva a los escenarios. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más