NTN24
Telenovelas

"Nos daban algo parecido a cocaína líquida", cantante de RBD sobre su pasado en el proyecto musical

"Nos daban algo parecido a cocaína líquida", cantante de RBD sobre su pasado en el proyecto musical
Foto tomada de: (EFE)
El actor y cantante Christian Chávez ofreció detalles sobre varias de las experiencias que vivió durante el rodaje de la novela 'Rebelde'.

RBD fue un grupo musical mexicano que se adentró en el género balada-pop. La agrupación estaba conformada por los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

VEA TAMBIÉN → Novia de Chyno Miranda afirma que al cantante se le "desató" la ansiedad en la clínica Tía Panchita

El denominado "fenómeno musical" se dio a conocer a través de la telenovela Rebelde; material audiovisual transmitido en junio de 2006.

Si bien la novela es una de las más recordadas, durante los últimos años los fanáticos del movimiento RBD no entienden las razones que alejaron a los integrantes de la reconocida producción del país azteca.

VEA TAMBIÉN → Rumor de matrimonio de Chyno Miranda con Astrid Falcón causa dura reacción de su familia

Por ello, son múltiples los medios especializados en farándula que buscan descifrar ¿qué pasó realmente entre los artistas y los creadores del exitoso proyecto?

En ese sentido, el drama de un grupo de jóvenes del Elite Way School trascendió más allá de la pantalla, pues durante las últimas horas se dio a conocer que uno de los miembros de la novela y de la banda brindó unas polémicas declaraciones sobre el rodaje de 'Rebelde'.

Tal es el caso de Christian Chávez, quien afirmó que su ansiedad aumentó debido a las largas jornadas de trabajo en la serie juvenil.

"Era un trabajo muy desgastante (...) Ya cuando te vuelves mundialmente famoso y cuando no tienes tiempo para descansar, ya no comes bien y ya no duermes bien. Grabábamos de siete a nueve de la noche y a las nueve de la noche nos íbamos a ensayar las canciones y las coreografías, de nueve a once y media de la noche y entonces, a las once y media, ibas, llegabas a tu casa con toda la adrenalina a estudiar las escenas del otro día", dijo Chávez.

Al tiempo, el intérprete de "tu amor" contó que el equipo de producción le suministraba un elemento parecido a "cocaína líquida" para rendir en los escenarios.

“Obviamente, todo eso de chico se puede, pero el tiempo te lo va cobrando. A todos nos golpeó diferente, pero a mí, empezó esto de ‘ah, tómate esta pastillita (...) Nos daban una cosa que se llama ‘Five Minute Energy’, que parecía como cocaína líquida, que te la tomabas antes de ir al concierto y era como que te trepaba”, explicó.

DE INTERÉS: El director artístico de Balenciaga se disculpa por la polémica campaña con niños

Las declaraciones de Chávez fueron emitidas una semana después de que revelara en otra entrevista la discriminación que sufrió por parte de sus seres queridos al confesar que era homosexual.

“Mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de Sida, que Dios no me quería así”, añadió el actor entre lágrimas.

(Christian Chávez - Foto tomada de: EFE)

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más