NTN24
Netflix

“¡Que la fuerza te acompañe!”: La bienvenida que le dio Netflix a Disney + en Latinoamérica

“¡Que la fuerza te acompañe!”: La bienvenida que le dio Netflix a Disney + en Latinoamérica
Composición NTN24
Pero la compañía de Mickey Mouse no se quedó atrás y le respondió con un mensaje ameno que dio pie a todo un hilo de comentarios entre ambas plataformas

La jocosa cuenta en Twitter de Netflix Latinoamérica vuelve a ser tendencia, esta vez gracias a un mensaje de bienvenida que le dio a quien será su competencia directa, la plataforma de Disney + Latinoamérica.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, fue el mensaje posteado por el gigante de la televisión digital.

Pero la compañía de Mickey Mouse no se quedó atrás y le respondió con un mensaje ameno que dio pie a todo un hilo de comentarios entre ambas plataformas.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat”, expresó.

VEA TAMBIÉN: Draft NBA 2020: así se escogerá a las nuevas estrellas del baloncesto

Entre risas y comentarios de sus fieles seguidores, Netflix no dudó en hacerle algunas recomendaciones a Disney + quien desde este 17 de noviembre estará disponible en todos los países de América Latina.

La muestra de la sana competencia cautivó a los internautas. Recordemos que el analista de Digital TV Research, Simon Murray estima que dentro de cinco años Netflix llegará a los 37.000 millones de dólares mientras que Disney + contará con 13.000 millones de dólares, una cifra "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más