NTN24

Tendencias
Sale a la luz tierno video de Evaluna y Camilo hablando del matrimonio cuando eran niños

Foto: Instagram @Camilo

Sale a la luz tierno video de Evaluna y Camilo hablando del matrimonio cuando eran niños

Los artistas protagonizaron, hace un par de años, tiernos videos hablando sobre sus vidas y el matrimonio.

20 Oct 2020 15:54Por: Ntn24.com

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más estables y envidiadas del mundo del espectáculo, se encuentra en su mejor momento.

Y no es para menos, pues su música y su historia de amor le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un total éxito.

Ahora, tras algunos meses de haber dado el "sí" en el altar, un video de ambos cantantes en su niñez, hablando sobre el matrimonio, se hizo viral.

Sin conocerse y sin tener idea de que llegarían a ser esposos, en 2008 y 2007 los artistas ofrecieron unas entrevistas en diferentes programas de televisión para hablar de sus inicios en la música.

Lo que soprendió a los fanáticos de la pareja es que, la picardía y creatividad que los caracteriza los ha acompañado desde pequeños.

Vea también → Shakira se sorprendió con interpretación de Waka Waka que hizo Rosé de Blackpink

Al paisa se le preguntó sobre si se veía en el futuro comprometido o en una relación, a lo que respondió con humor picante:

“No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio”, señaló.

Por su parte, Evaluna fue entrevistada en 2007 junto a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene y demostró que en el hogar de los Montaner había fuertes reglas sobre los noviazgos.

“¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?, le preguntan, a lo que ella responde que Ricardo Montaner no la dejaría tener novio “hasta que tenga 43 años”.

Ahora, más de una década después y a pesar de que no se cumplieron las palabras de ninguno, ahora demostraron que están hechos para estar juntos.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar