FOTO

Al menos 400 damnificados por incendio en villa de Antofagasta, Chile

09/10/2018 - 18:17

Según un informe preliminar de la policía, el siniestro se declaró alrededor de las 4:30 pm en la denominada toma Frei Bonn a la que concurrieron todas las compañías de bomberos y camiones aljibes de la zona.

Al menos 400 damnificados por incendio en villa de Antofagasta, Chile
CHILE
Referencia EFE

Un incendio que afectó este lunes a una villa en la región de Antofagasta, en el norte de Chile, deja al menos 100 casas destruidas, 400 damnificados y unas ocho personas con heridas leves.

Según un informe preliminar de la policía, el siniestro se declaró alrededor de las 4:30 pm en la denominada toma Frei Bonn a la que concurrieron todas las compañías de bomberos y camiones aljibes de la zona. Carabineros reportó la evacuación de 700 personas que viven en el lugar.

Las autoridades regionales habilitaron un albergue en una escuela de educación básica, que funcionará a "máxima capacidad" para recibir a los damnificados, precisó el alcalde, reseñó EFE.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Obispo chileno Juan Barros declaró ante la justicia como imputado por encubrimiento en casos de abuso

Barros es señalado por las víctimas de abusos sexuales por sacerdotes de haber encubierto los abusos sexuales que sufrieron en los años 1980 y 1990 por parte del influyente sacerdote Fernando Karadima.

97329