NTN24

Colombia
En video quedó captado cómo niños bailaban y bebían licor en calle de Colombia

Foto: Captura de video

En video quedó captado cómo niños bailaban y bebían licor en calle de Colombia

Un polémico video que circula en redes sociales ha generado indignación en Colombia y abrió un nuevo debate sobre el cuidado de los niños.

4 Ene 2021 10:08Por: Ntn24.com

En redes sociales circula un polémico video en el que un grupo de niños baila y toma licor en una calle de Cartagena, Colombia.

El hecho ocurrió en el popular barrio Olaya Herrera de 'La Heroica', en donde varios menores de edad bailaban al ritmo de champeta y ante la mirada de varios adultos.

Vea también → Bogotá confinará a 2,5 millones de personas por aumento de contagios de covid

En el video se aprecia a una menor vestida de rojo que trastabilla mientas sostiene una botella de licor de la que posteriormente bebe.

Horas más tarde de que el video fuera difundido, la Policía condujo a las madres de los menores que aparecen en el video a una Comisaría de Familia.

Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las mujeres serán sancionadas bajo las normas establecidas en los Códigos Nacional o Departamental de Policía.

Lina Arbeláez, directora del ICBF, rechazó el suceso y lo catalogó como una conducta ilegal.

"Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida", aseguró la funcionaria.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar