FOTO

"Gracias juez, te ami": 'Epa Colombia' al enterarse que no será judicializada

11/26/2019 - 10:48
Una jueza con función de control de garantías negó la solicitud de orden de captura en contra de la influenciadora y su respuesta no se hizo esperar.
ENTRETENIMIENTO
Foto: captura video

La influencer ‘Epa Colombia’ respondió en tono de burla a la decisión de una jueza penal con función de control de garantías de negar la orden de captura que la Fiscalía General pedía en su contra.

En un video compartido en historias de Instagram, Daneidy Barrera aseguró que había llorado todo el día porque no sabía en dónde iba a pasar la Navidad.

“Gracias, juez, te ami”, dice Barrera en la publicación, mientras manda un beso.

La decisión judicial atiende a que, según la jueza, el accionar de la influenciadora no constituyó terrorismo ni instigación a cometer delitos. Además, se consideró que ‘Epa’ es una mujer de 1,50 metros que no representa un peligro para la sociedad.

Daneidy Barrera había publicado un video destruyendo parte de una estación de Transmilenio, el transporte público de Bogotá durante el paro nacional que inició el 21 de noviembre.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Fiscalía colombiana ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo
Fiscalía ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo La 'influencer' compartió en su redes sociales un polémico video que fue prueba suficiente para la decisión del ente acusador.
Habla Valeria Valle: La animadora que conquistó a Capriles y lo volverá padre por primera vez

La modelo y animadora Valeria Valle no quiso develar el tiempo exacto de su embarazo pero dijo que está "alrededor de los cuatro meses"

Nacho llega a su tierra natal para iniciar gira de conciertos En su gira musical, Nacho visitará Nacho visitará Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita
Conmoción por aparente suicidio de una estrella de K-pop víctima de “porno venganza” Antes de que encontraran su cadáver, en su cuenta de Instagram había multitud de mensajes humillantes sobre su aspecto y su pasado con su exnovio.
113190