NTN24

Colombia
La mala pasada que le jugó un micrófono abierto a una senadora en Colombia

Foto: Comisión Primera Senado

La mala pasada que le jugó un micrófono abierto a una senadora en Colombia

En medio de una sesión virtual de la la Comisión Primera del Senado la legisladora no notó que tenía el micrófono encendido e insultó a uno de sus colegas.

31 Jul 2020 11:32Por: Ntn24.com

Durante una sesión virtual de la Comisión Primera del Senado de Colombia, la senadora Angélica Lozano vivió un vergonzoso momento a causa de un micrófono abierto en la aplicación Zoom.

Justo cuando se votaban los últimos artículos del proyecto de ley que avala la virtualidad en las sesiones ordinarias del Senado, un curioso momento provocó la risa en todos los legisladores.

"No, m***ca, qué amargura", dijo la abogada haciéndo referencia a su descontento con la posición de su colega Gustavo Bolívar.

Pero los comentarios de Lozano no terminaron ahí y con evidente molestia mostró su indignación con el senador de la Lista de la Decencia:

"H***ta, lee los comentarios que me hacen. Con estos h***tas no se puede hacer nada. ¡Qué m***da!", dijo.

En medio de las desaforadas palabras de la mujer, sus colegas a gritos le suplicaban que apagara el micrófono.

Vea también → Hacker irrumpió en foro de congresistas con video para adultos

No obstante, lejos de causar molestia entre sus compañeros de sesión, la mayoría no tuvo más opción que echarse a reír a carcajadas.

El senador Armando Benedetti dio material para cientos de memes por su reacción ante las palabras de la exconcejal.

La reacción de Lozano se presentó luego de que Gustavo Bolívar hiciera público el listado de los legisladores ausentes en medio del debate sobre los gastos de representación, es decir, el dinero que reciben los senadores aún sesionando de manera virtual. 

Por su parte, Lozano aseguró que había manifestado previamente su retiro de la reunión.

El revuelo causado por las palabras de la mujer hizo que hiciera referencia en su cuenta de Twitter a lo que pasó desde su punto de vista.

Lozano aseguró que la razón de fondo para retirarse de la sesión fue “la falta de voluntad política para que el Congreso de la República funcione como genuina rama del poder público”.

Por esta razón, aclaró que ella sí se presentó y votó para suprimir los gastos de representación.

"Me integro para votar la supresión de los gastos de representación que no tienen justificación con las sesiones virtuales", compartió.

La razón de fondo para retirarse de la sesión fue “la falta de voluntad política para que el Congreso de la República funcione como genuina rama del poder público”.

Después de la tormenta en redes que causó la arremetida de la exalcaldesa de la localidad de Chapinero, Bolívar se tomó en broma la reacción de su colega.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar