VIDEO MEDIA STREAM

Dos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela ganan Premio BID Urban Lab

03/22/2018 - 18:51

El proyecto planteaba diseñar un parque público y obtuvo el reconocimiento de un jurado internacional del BID Urban Lab.

BID

Dos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela ganaron el premio BID Urban Lab superando a un centenar de facultades de arquitectura de todo el continente. El proyecto planteaba diseñar un parque público y obtuvo el reconocimiento de un jurado internacional.

“Significa la recompensa de tanto sacrificio que se ha hecho para poder llegar acá, (…) que hay buenas noticias y trabajo por hacer, que tenemos que todavía darle esperanza a aquellos que todavía están callados”, aseguró Albamarina Silva, estudiante de arquitectura.

Por su parte, su compañera Silvia Uzcátegui afirmó que “nuestro país, como decía el gobernador, está pasando por una situación un poco complicada. Estar acá es mucho orgullo y demostrar que podemos ser creativos en tiempos difíciles”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Alcaldes de América Latina y España piden mejorar la financiación de las ciudades

Durante la inauguración del III Foro Iberoamericano de Ciudades, alcaldes de América Latina y España instaron a mejorar la financiación de las ciudades para atender los servicios a sus ciudadanos.

84349