NTN24
Actualidad

Julio Borges a Maduro: "Nosotros lo queremos, como estará, fuera del poder, preso"

Borges Maduro
Julio Borges a Maduro: "Nosotros lo queremos, como estará, fuera del poder, preso"
El diputado Julio Borges respondió a las acusaciones en su contra por parte de Nicolás Maduro y le reiteró que nadie en el país lo quiere muerto sino preso

El expresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges respondió a las acusaciones que ha realizado en su contra Nicolás Maduro, quien lo relacionó a él y al diputado Juan Requesens de estar involucrados en el atentado fallido del pasado sábado.

Borges recordó que el gobierno de Maduro lo ha señalado en reiteradas oportunidades de formar parte de hechos de violencia, pero nunca ha aportado pruebas.

El parlamentario fue tajante al señalar "le quiero dar un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, nosotros lo queremos ver a usted, como estará, fuera del poder, preso por la violación de los derechos humanos, preso por la destrucción de la democracia, preso y con la obligación de devolverle a todos los venezolanos lo que le han robado, nadie quiere la violencia en Venezuela".

El coordinador nacional de Primero Justicia precisó además que "el único promotor de la violencia en Venezuela, se llama Nicolás Maduro".

Borges agradeció el apoyo que el pueblo venezolano viene recibiendo de los países de América Latina que han entendido que en el país existe una ruptura del hilo constitucional y de la democracia.

Sobre la detención de Juan Requesens destacó que el régimen violó todos los derechos del parlamentario, "le violaron todos los derechos humanos, su familia ni siquiera sabe donde está".

Borges fue recibido este miércoles en la sede del Congreso de Colombia, por la directiva del parlamento neogranadino.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más