VIDEO MEDIA STREAM

Parlamento venezolano debatirá sobre tragedia en Policarabobo

04/02/2018 - 08:33

Cinco Policarabobo fueron privados de libertad por presuntamente haber rociado gasolina sobre los reos que estaban vivos, ocasionando la muerte de 68 personas.

LA MAÑANA

Los diputados del Parlamento venezolano debatirán este martes sobre las muertes que ocurrieron el pasado miércoles en el calabozo de la Policía del estado Carababo (Policarabobo).

Por este hecho, que fue tildado por periodistas como una "masacre", fueron privados de libertad cinco funcionarios quienes presuntamente habrían rociado gasolina sobre los reos que estaban vivos, ocasionando la muerte de 68 personas.

Por su parte, Carlos Nieto, coordinador de la ONG “Una Ventana por la Libertad”, rechazó el silencio por parte de las autoridades sobre el caso e indicó que lo que ocurrió en los calobozos es responsabilidad de los funcionarios de Policarabobo.

“Le lanzan el problema a otro organismo cuando la grave situación es por negligencia del servicio penitenciario”, dijo Nieto a NTN24.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

"Lo que hubo fue una masacre": Familiares de los 68 presos muertos en Venezuela

Familiares de los 68 reclusos muertos en la comandancia de Policarabobo afirmaron que las víctimas fueron “rociadas con gasolina y quemadas”.

43 cadáveres han sido entregados a sus familiares en PoliCarabobo

Aún quedan por identificar 25 cuerpos calcinados

Asamblea Nacional investigará tragedia de la comisaría de PoliCarabobo La bancada opositora creará una comisión para determinar las causas y las responsabilidades del suceso
Cinco policarabobo detenidos por la muerte de 68 personas en una cárcel El subdirector del organismo policial José Luis Rodríguez se encuentra entre los indiciados
84661