VIDEO EMBED

“Tenía miedo que la mataran mientras dormía”: Madre de clarinetista detenida por el régimen venezolano

07/15/2019 - 17:30

La clarinetista Karen Palacios fue detenida por denunciar vía Twitter irregularidades en su contrato

LA TARDE

Karen Palacios de 25 años fue detenida por uniformados afines al régimen, quienes la engañaron haciéndose pasar por profesores de música interesados en escuchar su versión sobre el despido. Palacios denunció en redes sociales que el régimen de Nicolás Maduro la sacó de su cargo por tener un pensamiento contrario al gobierno “usurpador”. La joven tiene boleta de excarcelación aun así no se ha efectuado su liberación.

Judith Pérez, madre de la joven explicó que “mi hija se encuentra detenida en el INOF, Los Teques, logré verla el 29 de junio y el 6 de julio. No la he visto más. 45 días que lleva detenida la he visto solo en dos oportunidades”.

Resaltó que “mi hija en el Dgcim fue torturada psicológicamente. Sufre de depresión y está destrozada, ella no entiende por qué está pasando por esto. Dice que no entiende por qué no la liberan, por qué sigue presa. Ella tiene mucho miedo, terror, la depresión la está ahogando. La depresión está acabando con mi hija”.

La madre de la joven contó que “le decían que los iban a matar a todos. Le decían que si alguien intentaba entrar a un Dgcim por un supuesto golpe de Estado los iban a matar a todos. Mi hija tenía mucho miedo, no podía dormir. Ella decía que la podían matar mientras estaba dormida. En la habitación le ponían unas luces blancas incandescentes durante todo el día y la noche. Ella decía que esas luces la estaban torturando. El aire acondicionado se lo ponían o demasiado frío o lo apagaban. Como ella sufre de asma estuvo con los ataques de asma”.

Pérez explicó que su hija veía en la música la forma de sanar la violencia del país, pero que “la música ahora me la tiene presa. No la puedo ver, no sé nada de mi hija. Yo necesito que por favor me ayuden, que me devuelvan a mi hija, que por favor permitan que mi hija vuelva a la casa”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

clarinetista
Clarinetista que firmó a favor del revocatorio en 2017 sigue detenida en el Inof

Yudith Pérez, madre de la clarinetista Karen Palacios denunción que su hija fue torturada psicológicamente por funcionarios de la Dgcim

109000