FOTO

Borges resaltó posición del Grupo de Lima: "Representa la aspiración del pueblo venezolano"

01/04/2019 - 16:28
El coordinador nacional de Primero Justicia instó a más países a seguir el ejemplo del organismo adoptando medidas similares que ayuden a lograr una transición en el país
VENEZUELA
EFE

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, celebró la decisión del Grupo de Lima de desconocer al régimen de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero y aseguró que la postura de dicho organismo "representa la aspiración y el anhelo de todo el pueblo venezolano".

“Respaldamos absolutamente la decisión del Grupo de Lima de desconocer el intento de Nicolás Maduro de mantenerse en el poder a la fuerza y mediante fraudes electorales. El mundo democrático sabe que el único poder legítimo en Venezuela es la Asamblea Nacional electa por el pueblo”, señaló. 

El coordinador nacional de Primero Justicia instó a más países a seguir el ejemplo del organismo adoptando medidas similares que ayuden a lograr una transición en el país.

 “Todas las democracias del mundo deben tomar como base las medidas que ha tomado el Grupo de Lima y replicarlas con igual o más fuerza. No se puede tolerar una dictadura en nuestro continente, solo la presión internacional le devolverá la libertad al pueblo venezolano”, aseguró. 

 

Redacción NTN24-Nota de prensa

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Grupo de Lima desconocerá a Maduro a partir del 10-E y le pide cederle el poder a la AN

Los países integrantes de la alianza no descarta congelar los activos en su territorio de los altos funcionarios del régimen

102413