NTN24
Venezuela

AN designa más representantes diplomáticos de Venezuela en diversos países

AN designa más representantes diplomáticos de Venezuela en diversos países
Los mencionados países reconocieron a la autoridad máxima de la AN, Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, luego de su juramentación el pasado 23 de enero del presente año

Basado en los artículos 333 y 336 numeral 11 de la Constitución nacional, la Asamblea Nacional (AN) designó este martes a representantes especiales de Venezuela en Reino Unido e Irlanda del Norte, Hungría, Bulgaria, República Checa, Polonia y Finlandia. El nombramiento fue realizado durante la sesión parlamentaria de este martes. 

Asimismo, Vanessa Numen, designada representante en Reino Unido e Irlanda del norte; Enrique Alvarado en Hungría; Estefania Melendez en Bulgaria; Tamara Sujú en República Checa; Ana Media en Polonia; y Jose Ignacio Guedez en Marruecos.

El pasado lunes el presidente panameño, Juan Carlos Varela, recibió las credenciales que acreditan a Fabiola Zavarce como representante diplomática de Venezuela en Panamá, y resaltó su compromiso de trabajar con la diplomática para lograr la transición del gobierno venezolano. 

El pasado 19 de febrero, el parlamento venezolano ya había designado a Guédez como representante ante Polinia, mientras que la titular en Reino Unido era Paola Romero, hasta ahora se desconocen los cambios. 

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más