NTN24

Venezuela
Irrael Gómez y Óscar Pérez

Foto: Composición NTN24

¿Dio Irrael la ubicación exacta de Óscar Pérez? Esto es lo que se sabe

Gómez, de 46 años, aseguró que su familia se ha visto afectada por las acusaciones, pues informó que su hija de 17 años ha recibido mensajes de amenazas

23 Mar 2022 17:35Por: Ntn24.com

El pasado lunes, 21 de marzo, Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, señaló al influencer Irrael Gómez, de haber sido la persona que develó la ubicación exacta del exfuncionario del Cicpc en El Junquito.

A través de su cuenta en Instagram, Pérez afirmó la denuncia. "Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran", escribió.

En el mismo mensaje (donde no explica cómo podría Gómez haber conocido la ubicación exacta de su hijo), la madre de Óscar Pérez afirmó que la hermana del influencer, Johanna Gómez, "es la mano derecha de Tarek William Saab", fiscal general venezolano.

 

El mensaje fue realizado también en su cuenta de Twitter y eliminado horas después de haber sido publicado.

 

Foto: Captura

 

Respuesta de Irrael

Irrael Gómez, influencer venezolano conocido como "el gurú de las redes sociales", respondió a dichas acusaciones manifestando que "para acusar, hay que tener pruebas, de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles".

 

Este martes, luego de haber sido tendencia en las redes sociales, el influencer conversó en exclusiva con El Pitazo, asegurando que desconoce "absolutamente cuál fue el motivo de las acusaciones".

“Me parece increíble que después de cuatro años salga esa acusación (…) Desde ayer yo estaba dejando pasar todo el tema, porque puedo entender su situación personal, pero yo también soy papá, yo también tengo una familia, ya en las redes sociales estaba el tema muy viral. No solo para defender mi honor, sino el de mi familia”, dijo Gómez, quien decidió tomar acciones legales contra las personas que difundieron la información.

DE INTERÉS: Ministerio de Educación ajustó tablas salariales de los docentes

Asimismo, detalló que las acciones legales las realizará en Venezuela y Estados Unidos.

“Yo creo que ahora el problema es de ellos porque van a tener que demostrar que yo efectivamente fui cómplice, asesiné o di la ubicación de Óscar Pérez. Vamos a ver cómo termina esta historia”, apuntó, aclarando que no irá como acusado sino como solicitante de una investigación.

Gómez, de 46 años, aseguró que su familia se ha visto afectada por las acusaciones, pues informó que su hija de 17 años ha recibido mensajes de insultos y amenazas.

En relación a Johanna Gómez, el estratega afirmó que ese es el nombre de su hermana, quien es abogada y fue funcionaria pública durante 25 años pero que permanece con su vida de manera privada e independiente.

En cuanto a su supuesto vínculo con el régimen venezolano, Irrael contestó que no sostiene ningún nexo, que es un empresario y que sus proyectos son propios, privados y lícitos.

“Quien pueda demostrar que yo tengo algún contrato con el Gobierno, alguna actividad, sociedad, algún vinculo de alguna manera, yo los voy a invitar a que vengan y me lo demuestren”, sostuvo.

¿Irrael Gómez y Óscar Pérez se conocían?

Irrael Gómez fue una de las personalidades públicas que se pronunció tras la muerte del exfuncionario, asegurando que "a Óscar Pérez lo matamos todos", dijo.

“Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar. Hoy me retumban varias cosas. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy fueron incapaces de defenderlo en sus meses de lucha. En su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, porque no salieron a defenderlo no solo desde las 4:00 am sino desde que salió en un helicóptero”, reflexionó.

Aún así, Gómez criticó en reiteradas oportunidades las acciones realizadas por Óscar Pérez, entre ellas el robo de un helicóptero del Cicpc, catalogándolo como un "show".

Ante sus declaraciones, Pérez le respondió desde @equilibriogv, cuenta de Instagram que manejaba el exfuncionario, llamándolo "delincuente" y "corrupto", reseñó El Nacional en ese entonces.

“Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno, pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú”, respondió en su momento Óscar Pérez.

¿Quién fue Óscar Pérez?

Óscar Pérez fue un policía, actor, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Reconocido por haber sido líder de la disidencia policial contra el régimen de Nicolás Maduro.

Participó en el ataque contra el Tribunal Supremo de Justicia en 2017.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar