NTN24

Venezuela

FOTO: @SegoviaBastidas

Dos ciclistas murieron tras ser arrollados por un vehículo en el estado Sucre

Giuseppe Iorio y Jesús Blanco fallecieron luego de haber sido arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en en la avenida Rotaria de Cumaná, estado Sucre

12 Oct 2020 7:39Por: Ntn24.com

Dos ciclistas perdieron la vida este domingo tras ser arrollados por un vehículo en el estado Sucre. Los deportistas fueron identificados como Giuseppe Iorio, hijo del músico italiano Pino Iorio y Jesús Blanco, quien falleció luego de ser atendido en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

Según informó el portal Efecto Cocuyo, el conductor del vehículo Toyota Yaris plateado huyó del lugar, pero en el sitio quedó el parachoques con su placa RAP- 64F. Posteriormente, el automóvil fue encontrado abandonado en la autopista Antonio José de Sucre.

El carro involucrado en el arrollamiento está registrado a nombre de Jenny Mercedes Mijares; sin embargo, se desconoce si la mujera era quien manejaba cuando ocurrió el lamentable siniestro.

DE INTERÉS: Murió la ciclista @curiosa tras ser arrollada por auto que se fugó

El pasado primero de octubre, una gandola atropelló a la exatleta del estado Barinas Milagros Peraza. El hecho ocurrió cuando la deportista se trasladaba por la avenida 23 de enero. El conductor del vehículo también se dio a la fuga. 

Meses atrás, la ciclista Mayerlin Oropeza, conocida en redes sociales como Curiosa Mayer, perdió la vida tras ser arrollada por carro. 
 

TAGS:

sucesos

Te puede interesar