NTN24

Venezuela
Extreman medidas en el Zulia mientras otro supermercado cierra bajo sospecha de coronavirus en Caracas

Foto: AVN

Extreman medidas en el Zulia mientras otro supermercado cierra bajo sospecha de coronavirus en Caracas

Un supermercado de la cadena Unicasa en Caracas admitió siete casos sospechosos de COVID-19

1 Jul 2020 10:05Por: Ntn24.com

Un supermercado de la cadena Unicasa ubicado en La Candelaria de Caracas ha admitido tener entre sus empleados a casos sospechosos de COVID-19, situación que les ha llevado a cerrar momentáneamente el lugar.

En el comunicado emitido por la empresa, indican que siete personas dieron positivo a la prueba rápida y por esta razón se ha cerrado el lugar temporalmente “para la desinfección de todas las áreas.

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano confirmó 302 nuevos casos de COVID-19 y tres fallecidos

Mientras en el Zulia, el estado más crítico de Venezuela en cuanto a casos de COVID-19 se refiere, el gobernador Omar Prieto anunció un “aislamiento estricto de 50 sectores de seis parroquias de Maracaibo, con mayor incidencia de Covid-19 Estamos utilizando la metodología de georeferencia para atacar los focos con desinfección, pruebas rápidas y vigilancia epidemiológica”.

El mandatario regional refirió que tanto los habitantes de Maracaibo y de San Francisco, para salir de sus respectivos municipios necesitarán un salvoconducto, que debe ser solicitado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi). El mismo será solicitado después de las 12:00 del mediodía, reseña AVN.

Los sectores de Maracaibo a los que se les aplica la medida extrema de aislamientos son Pomona, Sabaneta, La Fortaleza, Barrio Ricardo Aguirre, El Progreso, Las Pirámides, Altamira Sur. Fundación Mendoza, Barrio La Chinita, pertenecientes a la parroquia Cristo de Aranza.

Asimismo, a Los Postes Negros, Monte Santo, 12 de Octubre, Puerto Rico, Barrio San José, Cañada Honda, Terrazas del Lago, Arismendi. Socorro, de la parroquia Cacique Mara.

También a los sectores Pinto Salina, Barrio Camino Real, 12 de Marzo, Nuevo Horizonte, José Félix Ribas, Carmelo Urdaneta, Bicentenario Libertador y Armando Molero, de la parroquia Venancio Pulgar, ubicado al oeste de la ciudad.

Cuatricentenario. Lomitas Del Zulia. Raúl Leoni, Felipe Hernández, San Agustín, Los Altos, La Montañita, Hato Verde y La Lechuga, de Francisco Eugenio Bustamante.

Lomas de la Misión, María Concepción Palacio, Los Andes, Lago Azul, San Pedro y Altos de La Vanega, del espacio territorial de la parroquia Manuel Dagnino.

Y de la parroquia Chiquinquirá, Indio Mara, San José, Baralt, 1 de Mayo, Nueva Delicias, El Paraíso, Nueva Vía, El Saladillo y Plaza Las Madres.

Redacción NTN24 | AVN

Te puede interesar