VIDEO EMBED

Gobierno tilda de “show” la detención de Guaidó y dijo detener a sebines que la ejecutaron

01/13/2019 - 13:56
"Un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento de forma irregular en contra del diputado”
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó de la destitución de los agentes de inteligencia que más temprano detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un procedimiento "irregular".

"Un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento de forma irregular en contra del diputado”, detalló al mismo tiempo que aseguró que dichos agentes se prestaron para generar un “falso positivo”. 

Un grupo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) interceptó el vehículo en que el presidente del Parlamento quien se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas, cercano a Caracas, y fue liberado minutos después según el mismo diputado informó.

"Esos funcionarios que se prestaron para que se instalara este show, están en este momento siendo destituidos y están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos", dijo. 

Asimismo, indicó que se entran realizando investigaciones sobre lo sucedido. Además rechazó el apoyo de la comunidad internacional con el diputado, lo que catalogó como un “show” mediático para desestabilizar el país. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Guaido-detenido
Liberan al presidente de la AN Juan Guaidó minutos después de ser detenido por el Sebin Funcionarios del Sebin, detuvieron este domingo al presidente del parlamento, a 48 horas de las contundentes declaraciones donde declaró a Maduro "usurpador"
Comunidad internacional condena detención del presidente de la Asamblea venezolana El Gobierno de Colombia instó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a respetar las atribuciones de la Asamblea Nacional
venezolanos-protesta-Madrid
Venezolanos tomaron calles de Madrid para protestar contra Maduro y apoyar a Guaidó

"¿Quiénes somos? Venezuela. ¿Qué queremos? Libertad" y "Maduro dictador", coreaban los manifestantes en la Puerta del Sol, en pleno corazón de la capital española

Guaidó ve marcha del 23 de enero como la “primera acción” para desalojar a Maduro

"Tenemos un primer llamado a la acción, que es el 23 de enero", dijo Guaidó durante su participación en una asamblea de la coalición opositora Frente Amplio

102694