FOTO

Guaidó y la actriz Liliana Morillo protagonizan dura polémica en redes sociales

10/21/2019 - 20:17
La polémica surgió luego de un comentario que realizara la actriz Liliana Morillo tras la muerte del exconcejal de Voluntad Popular, Edmundo Rada
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @lilianarodriguezmorillo

Una dura polémica entre la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo y el presidente encargado Juan Guaidó se ha desatado en redes sociales, luego que la caraqueña comentara de forma sarcástica la fotografía dedicada al exconcejal Edmundo Rada, quien fue encontrado muerto en una carretera de Petare.

Al comentario de Morillo en el que le decía que continuara dialogando con el régimen de Maduro, Guaidó respondió “acaban de matar un hermano de lucha, Liliana (…) usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es cosa de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho”.

Morillo no tardó en salir al paso a la respuesta de Guaidó, en esta oportunidad lo hizo a través de un vídeo colgado en su cuenta en Instagram donde comenzó diciendo que “no le digo presidente porque para mi no lo es, un presidente toma decisiones, defiende a su pueblo, hace lo que dice que va a hacer”.

Agregó que “soy cristiana, soy creyente pero no soy pendeja, tampoco estoy desinformada, tampoco soy manipulable”

En relación a la muerte del concejal, le recordó que “lo asesinó el régimen genocida el mismo con el que usted se sienta a dialogar y a negociar la libertad de un país” y añadió “llore a su muerto porque Venezuela tiene llorando a sus muertos hace mucho tiempo”.

Pero además, Morillo dijo que “pusimos nuestras esperanzas en usted y quedó corto”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Familiares y dirigentes políticos dan el último adiós al exconcejal Edmundo ‘Pipo’ Rada

Para Guaidó y su militancia, el asesinato del también coordinador de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada, corresponde a motivos políticos

111934