NTN24

Venezuela
Herida y con signos de abuso sexual fue hallada una venezolana en carretera de Trinidad y Tobago

Foto: cortesía

Herida y con signos de abuso sexual fue hallada una venezolana en carretera de Trinidad y Tobago

La joven de 18 años, se encuentra en el hospital con grave estado de salud, por las heridas que sufrió en las manos y el rostro

12 Ago 2020 10:31Por: Ntn24.com

Stefany Flores, venezolana de 18 años que vendía empanadas en Trinidad y Tobago, fue atacada cuando se dirigía a su trabajo con arma blanca y se presume fue abusada sexualmente, cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Sergio Novelli en redes sociales, Flores tomó un taxi que se dirigía a San Fernando con otras tres personas que ya se encontraban en la unidad.

LEA TAMBIÉN: Revelan 55 casos de covid-19 y un muerto en Centros de detención en Venezuela

La joven fue encontrada más adelante, donde vecinos la recogieron y la trasladaron a un hospital con heridas en las manos y el rostro.

Las autoriades presumen que la venezolana pudo ser abusada sexualmente y están tras las pista de los tres hombres que se encontraban en el vehículo.

Por su parte, Flores se encuentra en el centro de salud en condiciones graves.

Ver esta publicación en Instagram

La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro. Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves. Se presume que fue violada. La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad. En el vídeo de seguridad se observa el momento en el cual la joven toma el taxi. #noticias

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli) el

Redacción NTN24

Te puede interesar