VIDEO EMBED

Juan Guaidó: Vamos a lograr que ingrese la ayuda humanitaria

02/07/2019 - 09:05
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela "permitirá salvar vidas"
VENEZUELA
Foto: EFE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este jueves que trabaja sin descanso para que el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela sea posible.

“Hemos estado trabajando sin descanso junto a todos los sectores que participarán en la entrega de la ayuda humanitaria” expresó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter e Instagram.

“Ellos insisten en apartar a los venezolanos - en estado sumamente crítico - de las medicinas y de los alimentos que les urge recibir", sentenció el líder político refiriéndose a Nicolás Maduro y su gabinete.

Además acusó al régimen de Maduro de ser “los responsables de asesinar directa e indirectamente durante dos décadas”,

"Permitiremos que esta Nación reconquiste sus derechos y los haremos valer para siempre”, expresó.

Finalmente reiteró su llamado a los militares para que no impidan el ingreso de la donación internacional a Venezuela.

“El momento es ahora soldado de la patria. ¿Le vas a negar la ayuda a tu familia, a tus hijos o a tus seres queridos? Si tienes dudas, pregúntale a tu familia qué es lo correcto, ellos sabrán responderte”, sugirió.

Redacción NTN24 Veenzuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Foto referencia/ Tomada de Twitter
Llegó a Cúcuta primer cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela desde EE. UU. Se espera que en las próximas horas se inicie la entrega de insumos como medicina y comida para los venezolanos en condiciones más vulnerables
Consejo de Seguridad de la ONU/ Foto: EFE
Al menos 20 países apoyaron en la ONU a Guaidó y pidieron elecciones libres

Un Consejo de Seguridad de la ONU dividido discutió la situación en Venezuela, por primera vez, desde que Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado

Foto referencia/ EFE
Alemania reconoció a Guaidó y exigió elecciones libres e inmediatas en Venezuela

El portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seiber, reconoció este viernes de forma provisional al autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó como jefe del Estado interino y exigió la celebración inmediata de elecciones "libres y justas" en Venezuela

103719