VIDEO EMBED

Madre de Rufo Chacón: “Tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver”

07/19/2019 - 10:44

La madre de Rufo Chacón exigió al régimen de Nicolás Maduro castigar a los responsables que hirieron a su hijo y que tengan las mismas condiciones que cualquier preso en Venezuela

VENEZUELA
FOTO: AFP

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, informó este viernes que México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España le van abierto las puertas a su hijo, luego de que el joven perdiera la visión tras haber recibido impactos de perdigones en el rostro. 

Parada aseguró que Rufo será operado nuevamente en un lapso máximo de 45 días para retirar los perdigones que aún tiene en su cara. Posteriormente deberá enviar los informes médicos a los países que han ofrecido ayudar en el caso para poder recibir atención médica. 

"Tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver", expresó. 

En este sentido, pidió ayuda a las autoridades para agilizar los trámites y solicitar el pasaporte de su hijo para que pueda viajar al extranjero y ser atendido por especialistas médicos. 

Detalló que, debido a la crisis humanitaria en Venezuela, ha tenido que trasladarse a Cúcuta para comprar los insumos médicos y los medicamentos para su hijo. 

Nuevamente, la madre de Rufo exigió al régimen de Nicolás Maduro castigar a los responsables que hirieron a su hijo y que tengan las mismas condiciones que cualquier preso en Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Dice que su alegría es dormir, porque dormido ve la luz”: Madre de Rufo Chacón

Han pasado dos semanas desde que funcionarios policiales arrebataron la vista al joven venezolano Rufo Chacón, él y su mamá no pierden las esperanzas

Clínica que ofrece ayuda a Rufo Chacón no prevé devolverle la vista, pero sí ayudarlo con su imagen

Según el informe clínico la víctima, se habla de una “evisceración de ambos ojos”, lo cual significa la extracción total del globo ocular (iris, córnea y retina) y, por tanto, la ceguera

Comisión de Medios de la AN denunció censuras a portales web en Táchira por el caso de Rufo Chacón

La presidenta de la Comisión de Medios de la AN ratificó la grave violación de derechos humanos en el país y subrayó que “con silenciar una noticia no podrán silenciar los hechos ocurridos”

Gobernadora de Táchira confirmó que Rufo Chacón recibió 52 perdigones en el rostro

La gobernadora Laidy Gómez afirmó que la orden de reprimir la protesta fue porque el ministro Reverol se encontraba en la entidad

109123