
Asamblea Nacional / AFP
Parlamento chavista designará altos cargos del TSJ
El Parlamento chavista designará a magistrados, inspector general de Tribunales y el director de la Escuela Nacional de la Magistratura
Este martes 26 de abril el Parlamento chavista realizará la designación de los altos cargos para el Tribunal Supremo de Justicia.
Así está previsto para la sesión ordinaria en el hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo en Caracas.
VEA TAMBIÉN: Gobierno de Costa Rica invita a Juan Guaidó a toma de posesión de Rodrigo Chaves
La propuesta de orden del día establece que se llevará a cabo la designación de los magistrados del TSJ, de conformidad con lo establecido en el artículo 264 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con los artículos 38, 74, 81 y 83 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.
También serán elegidos el inspector general de Tribunales y el director de la Escuela Nacional de la Magistratura.
REDACCIÓN NTN24