NTN24
Sucesos

Ultiman a sujeto que secuestró a comerciante en Zulia y exigía bitcoins por su liberación

Cicpc / AVN
Cicpc / AVN
Alias ´El Wason´ era integrante de la banda ´El Adriansito´ y se era solicitado por robo y tráfico de drogas

Un hombre, identificado como Robinson Heriberto Rodríguez Sulvarán, fue ultimado por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del estado Zulia. 

El sujeto, apodado ´El Wasón´, había secuestrado a un comerciante el pasado 17 de enero en el sector Las Morochas del municipio Lagunillas de la entidad y pedía 10 bitcoins (criptomonedas) a cambio de su liberación. 

La víctima fue liberada en el sector Tolosa, una zona boscosa del municipio Cabimas, sin que los familiares entregaran la suma solicitada, reseñó el diario El Nacional. 

VEA TAMBIÉN: Venezolano asesinó a empresaria en Perú

Sulvarán fue encontrado en el sector Tiajuana del municipio Simón Bolívar y al ser avistado por funcionarios del Cicpc desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los policías, generando un intercambio de disparos en el que resultó herido. El sujeto fue trasladado a un centro de salud donde falleció. 

En el lugar del enfrentamiento, fue incautada el arma usada el antisocial que será evaluada para determinar si fue usada en otros hechos delictivos. 

Alias ´El Wason´ era integrante de la banda ´El Adriansito´ y se era solicitado por los Tribunales Primero y Segundo del Ministerio Público en Cabimas por robo agravado y tráfico drogas, detalló El Nacional. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más