NTN24
INAC

Un incidente con avión de Estelar trajo a Venezuela el Airbus A380

Airbus A380
Un incidente con avión de Estelar trajo a Venezuela el Airbus A380
La aeronave, según el catálogo de Airbus del año 2015, tiene un precio de $ 428 millones por unidad

El avión comercial más grande del mundo aterrizó en Venezuela por un incidente que tuvo Estelar con otra de sus naves, lo que obligó a la aerolínea a rentar el coloso. 

Sin embargo, las autoridades venezolanas aprovecharon el hecho para autopromocionarse “#LogrosEnRevolución || El avión comercial más grande del mundo aterriza en nuestra Patria. El Airbus A380 proveniente de Madrid, España, arriba al principal aeropuerto del país, demostrando las capacidades que posee Venezuela en materia de Aviación Civil”.

Cabe destacar que, la condición de la pista del principal aeropuerto de Venezuela, el internacional Simón Bolívar, no está en las condiciones especiales para el despegue de la nave, por lo que debe hacerlo con el 60 % de su capacidad, según fuentes consultadas por NTN24.

La aeronave proveniente de Madrid, España, fue alquilada por la aerolínea Estelar, para cubrir rutas internacionales los próximas 15 días, precisamente ofrecerá vuelos a Roma, Madrid y Buenos Aires.

Airbus A380 hizo su primer vuelo comercial en el 25 de octubre de 2007 y luego de 12 años llega a Venezuela por primera vez.

La aeronave, además, según el catálogo de Airbus del año 2015, tiene un precio de $ 428 millones por unidad.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más