NTN24

Ciencia y Tecnología
¿Quiere trabajar con Facebook? Así podrá aplicar a las vacantes de la empresa

Oficinas centrales de Facebook (EFE)

¿Quiere trabajar con Facebook? Así podrá aplicar a las vacantes de la empresa

Esta oportunidad está dirigida a jóvenes que deseen trabajar en Reino Unido o Estados Unidos.

12 Abr 2021 10:02Por: Ntn24.com

Trabajar con la red social más grande e importante del planeta es posible: Facebook abrió vacantes para Latinoamericanos.

Son 40 puestos de trabajo que la compañía liderada por Mark Zuckerberg ofrece como parte de su programa de pasantías internacionales.

Esta oportunidad está dirigida a jóvenes estudiantes que deseen trabajar en Reino Unido o Estados Unidos.

Vea también → Con este sencillo truco podrá comprobar si su correo o teléfono han sido 'hackeados'

Los beneficiados son los ingenieros de software y front-end, quienes podrán ingresar al programa de 12 semanas y que comenzará en 2022.

Dependiendo de sus calendarios universitarios, los estudiantes pueden elegir entre 10 fechas de inicio entre enero y septiembre.

Pero la mejor parte llega con los beneficios que ofrece Facebook para los pasantes: salario competitivo, alojamiento, visa, tiquetess de ida y vuelta, transportes, comidas, gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, equipamiento (teléfono celular y computadora), entre otros.

Estos son los requisitos de la compañía

- Experiencia de un año o más con Perl, Java, Php, Python o C++.

- Estar matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en ciencias de la computación o un campo relacionado.

- Manejo del inglés, ya que las dos entrevistas se llevan a cabo con ingenieros de las oficinas de Reino Unido y Estados Unidos.

Quienes quieran aplicar en los programas de ingeniería de software en Estados Unidos podrán aplicar en haciendo clic aquí.

Por su parte, a quien le interese la vacante para ingenieros de software e ingeniería front-end en el Reino Unido, podrán aplicar haciendo clic aquí.

Facebook también ofrece otros programas de pasantías para estudiantes de otras formaciones académicas, para conocer cuáles son, haga clic aquí

Redacción NTN24.com

Te puede interesar