FOTO

Futbolistas brasileños empujan ambulancia que se varó en pleno campo de juego

09/16/2018 - 16:34
La ambulancia, que se varó en pleno campo de juego luego de asistir médicamente a un jugador, tuvo que ser empujada por los futbolistas que allí estaban.
Futbolistas brasileños ayudan a empujar una ambulancia que se varó en pleno campo de juego
DEPORTES
FOTO: AFP

Un curioso hecho se presentó en la fecha 25 del campeonato brasileño de Serie A, en el que jugadores del Flamengo y del Vasco Da Gama se unieron para empujar una ambulancia que se averió en pleno campo de juego, luego de recoger a un jugador lesionado.

En el minuto 82, Luiz Gustavo  salió a disputar un balón en el aire con Bruno Silva, quien luego de un choque quedó tirado en el campo. Enseguida, la asistencia médica se hizo presente para retirar a Silva con cuello ortopédico, pero la ambulancia en la que iba a ser trasladado no arrancó.

Al darse cuenta de lo ocurrido, cinco jugadores del Flamengo y dos del Vasco Da Gama decidieron unir fuerzas para apoyar al conductor de la ambulancia y ayudarle a desvarar su vehículo. Todos empujaron en la misma dirección hasta que la ambulancia al fin prendió y pudo salir del terreno de juego.

"Es la primera vez que veo esto, una escena lamentable. Incluso pensaba que el conductor estaba bromeando, pero insistió diciendo que la ambulancia no quería arrancar y nos pidió ayuda", afirmó un defensa del 'Fla' al sitio globoesporte.com.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se estrenó con doblete en la Juventus

Tras esta victoria en la cuarta fecha de la Serie A, el conjunto italiano dirigido por Allegri se medirá este miércoles ante el Valencia de España por la Champions League.

España y otros países también consideran postularse
Uruguay ratifica deseo de ser sede del Mundial 2030 junto con Argentina y Paraguay

Dentro de la batalla para albergar la popular competencia mundialista están países como China, Reino Unido e Irlanda o España que hace algunos días también manifestó su interés.

Ejemplares sanciones de la Dimayor por presunto caso de racismo en liga colombiana
Dimayor impone ejemplares sanciones por caso de racismo en liga colombiana de fútbol

Lucero Álvarez, arquero uruguayo de Águilas Doradas, fue sancionado luego de presuntamente haber agredido a un jugador colombiano con insultos racistas.

Maradona asegura que Maduro le ofreció dirigir La Vinotinto El futbolista argentino, Diego Maradona aseguró que pese a recibir ofertas de países como Venezuela, se inclinó por los Dorados de Sinaloa
97680