NTN24
Cristiano Ronaldo

Reconciliación en Portugal: Cristiano Ronaldo vuelve a la titular de la selección

Reconciliación en Portugal: Cristiano Ronaldo vuelve a la titular de la selección
Cristiano Ronaldo. (EFE)
El juego del jueves es emblemático para los portugueses pues se trata del primer partido de la selección al mando del director técnico español Roberto Martínez.

Una auténtica reconciliación parece que se vive en la selección de Portugal luego de la dolorosa eliminación que sufrió en el pasado Mundial de Qatar, en los cuartos de final del torneo, tras perder con el sorpresivo Marruecos.

Cristiano Ronaldo regresa a la formación titular del equipo en el partido que tiene la selección, este jueves 23 de marzo, ante Liechtenstein.

El partido se juega por el grupo J de la fase clasificatoria que otorga los cupos disponibles para la Eurocopa 2024 que se jugará en Alemania. 

El juego de este jueves es emblemático para los portugueses pues se trata del primer partido de la selección al mando del director técnico español Roberto Martínez, luego de la salida de Fernando Santos tras la eliminación en Qatar. 

VER TAMBIÉN: “El peor Mundial de todos los tiempos”: hermana de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Argentina

Santos estuvo al frente de la selección en una de las eras doradas y, quizás, la más importante para el fútbol portugués pues bajo su dirección el equipo se consagró campeón de la Eurocopa de 2016 y de la Liga de las Naciones de la UEFA en 2019.

Pese a su ciclo dorado con la selección, Santos salió de la dirección del equipo envuelto en una polémica por haber dejado en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo en partidos claves del último mundial.

Ronaldo, cabe recordar, es el máximo goleador en la historia de Portugal con 118 tantos anotados con la selección. 

La Eurocopa 2024 se celebrará en junio y julio de ese año. Portugal deberá pelear la clasificación junto a sus rivales en el grupo J de las eliminatorias en donde se encuentran también Bosnia, Islandia, Luxemburgo y Eslovaquia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más