FOTO

Descubiertos: Astros de Houston envueltos en polémica por usar cámara para hacer trampa

01/13/2020 - 16:12
Tras conocerse las sanciones de la MLB, Astros de Houston despidió al gerente general Jeff Luhnow y al dirigente AJ Hinch
DEPORTES
Foto tomada de Instagram @astrosbaseball

Parte del cuerpo técnico de los Astros de Houston están envueltos en polémica luego que un informe de la Major League Baseball (MLB) revelara que instalaron una cámara en el jardín central para robar las señas que recibía el pitcher al que enfrentaban y así enterarse de los lanzamientos.

El equipo creó un código por medio de golpes fuertes y silbidos que indicaban al bateador la seña recibida por el pitcher. El coach Alex Cora se encuentra entre los señalados de implementar el sistema, según explica el comentarista deportivo Luis Alfredo Álvarez.

Ante tal situación, la MLB optó por suspender durante un año al gerente general Jeff Luhnow y al dirigente AJ Hinch; pero además el equipo deberá pagar una multa de cinco millones de dólares.

En respuesta, la gerencia de los Astros de Houston decidió despedir a los implicados anteriormente señalados.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Jonrón de José Altuve sella la victoria de los Astros y obtienen el boleto a la Serie Mundial Altuve castigó al veloz cubano Aroldis Chapman con dos outs y envió la pelota por encima de las vallas del jardín izquierdo del Minute Maid Park de Houston para dar a los Astros la serie por 4-2 y la corona de la Liga Americana
114698