NTN24
Coronavirus

Jugador de la Juventus confirmó que dio positivo para coronavirus

Foto referencia AFP
El jugador de la Juventus Paulo Dybala confirmó por redes sociales que él y su novia dieron positivo en la prueba para coronavirus.

El jugador de la Juventus Paulo Dybala confirmó por redes sociales que él y su novia dieron positivo en la prueba para coronavirus.

El argentino publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que le dejó saber a sus fans que tanto el cómo su novia, la cantante argentina, Oriana Sabatini se hicieron la prueba para el coronavirus y dieron positivo. 

Dybala dijo que "hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos"

TE LO RECOMENDAMOS →Luka Jovic abandonó cuarentena del Real Madrid y podría enfrentar a la justicia

Por otra parte, la Juventus emitió un comunicado en el que confirmaron que efectivamente el jugador dio positivo para el COVID-19. 

La Juventus aseguró que el jugador está en aislamiento voluntario en su casa y que se encuentra bien de salud.

"La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por Coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo, y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más