NTN24

Deportes

Foto: cortesía

Magallanes cerca de la clasificación y Caribes asegura el primer puesto de la división

Leones y Tigres se enfrentarán un duelo directo para las aspiraciones de ambos equipos que esperan ocupar la segunda posición de la División Central para avanzar a la postemporada

8 Ene 2021 9:43Por: Ntn24.com

Este jueves, los eternos rivales se midieron en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los Navegantes del Magallanes apalearon a los Leones del Caracas 14 carreras a 5.

Los turcos desde el mismo primer episodió atacaron a los lanzadores caraquistas con tres carreras para abrir el juego.

Pero un rally en el cuarto episodio fue decisivo para destruir las aspiraciones melenudas que descontaron con rayitas en el segundo y tercer episodio.

Pese a la gran diferencia de carreras, la ofensiva capitalina se combinó para conectar 14 imparables, aunque 11 corredores dejados en circulación fue lapidario.

LEA TAMBIÉN: Venezolano Rafael Payare dirigirá la Orquesta Sinfónica de Montreal 

En tanto, el pitcheo del Caracas sigue preocupando pues representan la peor efectividad entre los equipos que luchan por un puesto de clasificación.

Por su parte, los eléctricos lograron ligar su tercer triunfo seguido y sacan tres juegos de ventaja sobre los Bravos de Margarita.

- Caribes asegura el liderato de la Central -

En el otro escenario, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon la caída melenuda y su victoria ante los Tigres de Aragua 10 por una, para asegurar la primera posición de la división central.

La Tribu oriental alargó se buen momento en la temporada con su séptima victoria en fila, siendo el equipo con la mejor ofensiva del campeonato (.302 ave.).

17 imparables conectó el equipo oriental ante los envíos bengalies que caen por cuarto juego seguido.

Este jueves, Leones y Tigres se enfrentarán un duelo directo para las aspiraciones de ambos equipos que esperan ocupar la segunda posición de la División Central para avanzar a la postemporada.

Te puede interesar