FOTO

Lionel Messi puso en duda su permanencia en la selección argentina

06/10/2018 - 14:43

Según el astro del FC Barcelona, su continuidad al frente de la bicampeona del mundo dependería de los resultados durante el Mundial de Rusia.

NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El futbolista Lionel Messi condicionó su continuidad en la selección argentina según los resultados de la ‘albiceleste’ en el Mundial de Rusia. El jugador del Barcelona no ha contado con la mejor suerte al frente de su selección al haber perdido las tres finales que ha disputado.

"No sé, dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final", señaló el ‘10’ a un medio español citado por AFP.

La ‘albiceleste’, que no gana un título desde la Copa América en 1993, ha tenido que enfrentar la eliminación en la final del Mundial de Brasil 2014 por 1-0 ante Alemania y en las Copas América celebradas en 2015 y 2016 ante Chile por penales.

‘Lio’ ya se había alejado de su combinado en 2016 cuando aseguró que "para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo", luego de haber perdido la final de la Copa América.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia tras sufrir una lesión Por medio de un comunicado, la Selección Colombia informó que el lateral sufrió una una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
90644