FOTO

Con algarabía le celebraron a Fagner y Pedro Geromel su convocatoria a la selección de Brasil que jugará el mundial

05/15/2018 - 19:55
El primero celebró con su familia mientras que el segundo lo hizo con sus compañeros de equipo.
DEPORTES
Foto: EFE

El director técnico de Brasil, ‘Tite’, dio a conocer la lista de los 23 convocados para disputar la Copa del Mundo que se jugará en Rusia y entre las sorpresas estuvo la inclusión de dos defensores del torneo local, se trata de Fagner, del Corinthians y de Pedro Geromel, del Gremio.

Fagner se encontraba en su casa con su familia vio atento la rueda de prensa en la que se estaban anunciando los nombres de los elegidos para defender los colores ‘verdeamarelos’ en Rusia cuando escuchó su nombre, sus seres queridos estallron en gritos y abrazos por el logro.

Geromel por su parte, estuvo viendo los nombramientos junto a sus compañeros de equipo, quienes apenas escucharon el nombre del zaguero dentro de los 23 seleccionados, celebraron a grito herido por lo conseguido.

Entre las mayores ausencias se destaca la de Dani Álves quien se lesionó jugando para el PSG y su tiempo de recuperación no le alcanza para poder asistir a la cita más importante del fútbol.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“De tal palo, tal astilla”: hijo de Marcelo demostró sus habilidades en el camerino del Real Madrid El hijo de mayor del lateral izquierdo del equipo ‘merengue’ mostró condiciones en un juego de práctica con los compañeros de su padre.
88419