FOTO

Real Madrid anunció el fichaje del portero belga Thibaut Courtois

08/08/2018 - 15:45
El exportero del Chelsea Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por seis temporadas, según anunció el club madrileño en un comunicado.
Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El Real Madrid anunció el fichaje del portero belga Thibaut Courtois, quien llegará al club ‘merengue’ por seis temporadas, según informó el conjunto madrileño mediante un comunicado publicado en su página web.

Courtois, de 26 años, llegó al equipo blanco luego de que su anterior club, el Chelsea de Inglaterra, hiciera efectiva la compra del español Kepa Arrizabalaga por 80.000.000 de euros, la cifra más alta pagada por un portero en toda la historia del fútbol.

Por otra parte, el croata Mateo Kovacic, ahora exmediocampista del Real Madrid, llegó cedido al Chelsea sin opción de compra, es decir, tendrá que regresar a España en un año.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Falcao jugaría en la liga china
Radamel Falcao sería transferido al fútbol chino, según medios El ‘Tigre’ ya tendría un acuerdo con un equipo asiático para jugar desde principios de 2019 en la Superliga China.
AFA quería contratar a Guardiola
Selección argentina intentó contratar a Guardiola, pero su precio era muy alto

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo que “estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero no pensamos nunca que realmente era tanto”.

Gareca continúa con la selección peruana
Gareca renovó contrato con Perú por al menos tres años más

El vínculo del técnico argentino se extendería por otro año en caso de que la selección clasifique al Mundial de Catar 2022.

Esta es la lista de los mejores equipos de la Copa Libertadores, según la Conmebol
Estos son los mejores equipos en la historia de la Copa Libertadores La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó una lista con los mejores equipos de la historia del certamen más importante del fútbol de latinoamérica, la Copa Libertadores.
95157