FOTO

"Aceptaremos las disculpas del Barcelona sólo si nos venden a Messi"

07/26/2018 - 14:46

El presidente de la Roma, James Pallotta, aseguró que el fichaje del brasileño Malcom que el Barcelona le quitó a su equipo "no fue muy ético".

Presidente de la Roma criticó fichaje de Malcom por el Barcelona
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El presidente de la Roma, James Pallotta, rompió el silencio sobre el caso del brasileño Malcom, quien había sido anunciado como nuevo jugador del equipo italiano hasta que el FC Barcelona se adelantó y en una jugada poco común, en un par de horas, se lo llevó a cambio de 47 millones de dólares.

Pallotta dijo a un medio estadounidense que aceptará las disculpas del Barcelona por Malcom “sólo si le venden a Messi”.

“El Barcelona no tuvo una actuación muy ética en esta operación. Monchi (director deportivo de los romanos) mantuvo una charla con el agente y el pacto se cerró. Tenemos la prueba, así que todo parece indicar que los responsables del Girondis (exequipo de Malcom) serán llamados para testificar", sostuvo.

"Todos los clubes saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, no es ético", indicó.

Por su parte, desde el club español afirmaron que entre el brasileño y la Roma solo había un acuerdo verbal.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Gira del Barça: hombres viajaron en primera clase y mujeres en turista
FC Barcelona es blanco de críticas por supuesta conducta sexista La polémica estalló luego de que la cuenta Barça Women difundiera una fotografía en la que se evidencia que los hombres del plantel viajaron en primera clase y las mujeres en clase turista.
Yerry Mina
Manchester United quiere fichar a Yerry Mina, según medios europeos

Luego del gran papel que hizo el defensor de la selección colombiana en el Mundial Rusia 2018, Inglaterra podría ser su nueva casa.

Cristiano Ronaldo
Hacienda de España aceptó pacto de Cristiano Ronaldo: casi 19 millones de euros y dos años de cárcel

El futbolista portugués, quien desde la próxima semana residirá en Italia, no ingresará a prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Chris Froome no fue reconocido por un gendarme
Chris Froome se cayó tras un malentendido con un gendarme en Francia El ciclista británico se dirigía al autobús del equipo luego de finalizar la 17 etapa del Tour, en la que ocupó el octavo puesto.
94221