FOTO

Así será el balón de la Champions League 2018-19

08/15/2018 - 14:35
El nuevo modelo resalta las icónicas estrellas en color blanco con un fondo azul mate, color que representa la Champions League.
Nuevo balón de la Champions League 2018-19
DEPORTES
ARCHIVO EFE

Este martes Adidas Football publicó en las redes sociales el balón oficial para los partidos de la UEFA Champions League de la próxima temporada 2018/19, un modelo que resalta las icónicas estrellas de la competencia.

Con estrellas blancas contrastadas y un fondo azul mate, color que representa la UEFA Champions League, intentan simbolizar la borrosidad del movimiento constante para que los jugadores tengan un buen desempeño durante los partidos.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Facebook podría transmitir la Champions
Facebook podría transmitir la UEFA Champions League

La red social Facebook podría transmitir la UEFA Champions League después del sorteo de la fase de grupos, según el diario argentino La Nación.

Yerry Mina ya tiene una canción en Inglaterra
Fanáticos del Everton ya corean el nombre del colombiano Yerry Mina Los fanáticos del Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, ya tienen preparada una canción para apoyar al defensor en el equipo 'blue'.
Mohamed Salah
Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
Carlos Bacca en el Villareal
Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

El AC Milan de Italia cerró un negocio con el club español para mantener a Carlos Bacca en las filas del Villareal. Todo haría parte de la negociación por Samu Castillejo, según informó Sky Sports.

95689