NTN24

Deportes

Eintracht Frankfurt sorprendió al Bayern Múnich y se llevó la Copa de Alemania

Las 'Águilas' de Frankfurt golearon 3-1 al Bayern en la despedida de su DT, Jupp Heynckes.

20 May 2018 8:25Por: ntn24.com

El Eintracht Frankfurt sorprendió al campeón de la Bundelisga, el Bayern Múnich, al imponerse 3-1 en la final de la Copa de Alemania. Los goles del Frankfurt fueron del bosnio Mijat Gacinovic y del croata Ante Rebic, el polaco Robert Lewandowski descontó para el conjunto de Múnich.

En un vibrante partido en el que no hicieron falta las emociones, el campeón de la Bundesliga 2017-2018 parecía tenerla fácil, sin embargo, la estocada la dio el equipo de las águilas en los últimos minutos del juego.

Gacinovic sentenció el partido luego de que el portero del Bayern, Sven Ulreich, dejara su portería vacía para intentar anotar en un tiro de esquina en tiempo de adición.

Por su parte, Jupp Heynckes, entrenador del conjunto de Múnich, se despidió del equipo con la dolorosa derrota ante su colega Niko Kovač, entrenador del Eintracht Frankfurt, y el hombre designado para suceder a Heynckes en la direcciòn del Bayern.

"Cuando se fallan tantas ocasiones, no te puedes quejar. El rival defendió bien, siendo agresivo. Hay que aceptar el resultado. Pero es una pena no haber concretado nuestras ocasiones", dijo Heynckes, según reseñó la agencia AFP.

"Humanamente, Jupp es el entrenador más maravilloso que un club pueda tener(...) Y ya que hay que decirle adiós, queremos hacerlo con el doblete", señaló Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, antes del partido.

El equipo del ‘Allianz Arena’, que soñaba con el triplete (Liga, Copa y Champions League), terminó la temporada con apenas el título de la Liga.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Te puede interesar